6 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Se suman liderazgos de la zona sur de Morelos a Bienestar Ciudadano

Es momento de que los ciudadanos tomemos el rumbo de Morelos, José Monroy

Cada vez son más los que se suman al proyecto de Bienestar Ciudadano, convencidas y convencidos de que para lograr el verdadero cambio que Morelos necesita, es a través del urgente trabajo y aportación de los ciudadanos, destacó José Monroy, presidente del Partido Bienestar Ciudadano.

Deyanira Marquina Moreno, líder social, de trabajo de territorio a favor de las mujeres, será la Coordinadora de los trabajos del Distrito IX, correspondiente a los municipios Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del Río. Mazatepec, Tetecala y Zacatepec.

“Es tiempo de que las mujeres tomemos el control, participemos de manera activa en las decisiones de nuestras comunidades, debemos incrementar el número de mujeres en cargos públicos”, destacó.

Artemio Corona Olmedo, líder agrario, gente de campo que diariamente trabaja para mejorar las condiciones laborales, será el que coordinará y escuchará las inquietudes de los ciudadanos del municipio de Puente de Ixtla.

José Monroy, presidente de Bienestar Ciudadano agradeció el apoyo social, y confió que más liderazgos se sumen porque están convencidos de que Morelos deberá tener una visión distinta a la actual.

“Hoy me siento muy afortunado por contar con la confianza de personas que han encabezado proyectos claros y con rumbo, porque ellos saben del compromiso que hay que tener con las personas, nosotros estamos aquí representando varias causas que algunos incluso ya ven como olvidadas”, destacó.