20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Respaldan candidatos perredistas agenda libertaria

Candidatos perredistas a diputaciones federales, locales y a la alcaldía de Cuernavaca, hicieron público su apoyo a la llamada “Agenda Libertaria”.

Ante el Director Nacional de Diversidad del PRD, Antonio Medina, los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Arizmendi y a las Diputaciones Federales, por el Primer Distrito, Maria Teresa Domínguez y por el Quinto, Arturo Castro; así como el Candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito, Jaime Adán; manifestaron su apoyo total a la diversidad sexual.

Al apoyar este acuerdo, dio a conocer la presidenta del PRD en Morelos, Cristina Balderas, impulsarán en su agenda de gobierno temas como la tipificación como delito, en el código penal de los llamados crímenes de odio, la aprobación de la Ley de Identidad Sexo genérica y la prohibición de las terapias de conversión.

El PRD tiene entre sus candidatos a cargos de elección popular, diputados locales por la vía plurinominal y uninominal, ediles y regidores, pertenecientes a la diversidad sexual.