Recibe pensión dorada del Congreso Local esposa del exdiputado Julio César Solís Serrano

La esposa del exdirigente y exdiputado plurinominal del Movimiento Ciudadano Julio César Solís Serrano, Karina Arteaga Gutiérrez, al igual que la del exsecretario de Gobierno Miguel Ángel Colín, Anahí Bahena López son extrabajadores del Congreso local una pensión dorada sobre los 40 mil pesos mensuales, de acuerdo a lo publicado por el organismo ciudadano Morelos Rinde Cuentas.

Sin embargo, la organización patrocinada por la cúpula empresarial de la entidad, emite errores y omisiones en su publicación en las redes sociales al señalar que un exempleado, Rodolfo Mares Vázquez, percibe más de 43 mil pesos mensuales por jubilación cuando su decreto es por 10 mil pesos.

Según Morelos Rinde Cuentas, Karina Arteaga Gutiérrez, esposa del exdiputado plurinominal Julio César Solís Serrano, percibe mensualmente 54 mil 238 pesos, a pesar de haber proporcionado documentos apócrifos o falsos a la Quincuagésima Tercera Legislatura local.

De igual manera, la esposa de Miguel Ángel Colín, Anahí Bahena López, quien fuera imputada por el delito de falsificación de documentos está pensionada con 44 mil 995 pesos cada 30 días.

Las jubilaciones doradas del Congreso local crecieron durante la Quincuagésima Tercera Legislatura local cuando exdiputados allegados al exgobernador perredista Graco Ramírez y su hijastro, Rodrigo Gayosso.

Related Post