17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | TRABAJARÁN EN LA AGENDA LEGISLATIVA PARA MORELOS JORGE ROMERO Y DANIEL MARTÍNEZ TERRAZAS

Daniel Martínez Terrazas, diputado Federal por Morelos, asistió a la plenaria de las y los legisladores federales en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

En el evento, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, designó a Jorge Romero como coordinador del partido para la LXV legislatura.

El presidente del PAN pidió a Jorge Romero preservar la unidad e identidad del grupo parlamentario, integrar grupos de trabajo de especialidad para complementar la agenda legislativa que será registrada al inicio de la LXV Legislatura, integrar a los diputados en las comisiones de su interés y en base a sus perfiles y experiencia.

Por su parte, Jorge Romero informó que trabajará de la mano con Daniel Martínez Terrazas en la agenda legislativa para impulsar  leyes a favor de los morelenses.

Martínez Terrazas felicitó al nuevo coordinador de diputados, aseguró que Romero Herrera hará un excelente papel como coordinador parlamentario, debido a su experiencia como ex Jefe delegacional en Benito Juárez, ex coordinador en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y vice coordinador en la Cámara de Diputados.

Acción Nacional siempre trabajará en beneficio de la ciudadanía.