21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | SE REÚNE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI CON EL PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN, MARKO CORTÉS

José Luis Urióstegui Salgado, Presidente Municipal Electo de Cuernavaca, asistió a la Plenaria de Alcaldes Electos del Partido Acción Nacional que se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Marko Cortés Dirigente Nacional del PAN, felicitó al alcalde electo y reconoció el gran trabajo que se ha realizado en la capital del Estado de Morelos. Asimismo dijo que se debe gobernar con honestidad y eficacia para no perder la confianza de los miles de ciudadanos que respaldan el proyecto de Acción Nacional.  Aseveró que los cuernavanses tendrán un gobierno de compromiso, trabajo y acciones.

Por su parte Juan Carlos Martínez Terrazas Presidente del PAN Morelos, afirmó que el trabajo que realizará Urióstegui Salgado en Cuernavaca generará un gobierno moderno, innovador y con gran compromiso social.
“Cuernavaca necesita un gobierno de crecimiento, pero sobre todo de oportunidades, hoy vamos a construir un municipio con desarrollo económico, social y sumamente eficiente.

José Luis Urióstegui se dijo contento con el acercamiento y capacitaciones que genera la dirigencia Nacional del PAN con todos sus candidatos, ya que les permite generar nuevo conocimiento, experiencia y obtener herramientas para la implementación de diversas acciones que se han realizado en todo el país para el beneficio de los ciudadanos.