23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | SE REÚNE FISCAL DE MORELOS CON AUTORIDADES DE LA EMBAJADA DE CANADÁ EN MÉXICO

Fortalecer el enlace y colaboración institucional que permitan el trabajo conjunto, al tiempo de establecer los canales de comunicación y mantener una operatividad permanente, fueron los principales objetivos trazados durante reunión realizada del Fiscal General del Estado de Morelos y representantes de la Embajada de Canadá.

En las instalaciones de la fiscalía morelense, su titular Uriel Carmona Gándara se reunió con José Roberto Guerrero Gallardo, oficial del Programa de Seguridad y Catherine Genois, subdirectora de Seguridad y Preparación de la Embajada de Canadá, quienes conocieron los trabajos relacionados con la procuración de justicia.

Las autoridades se comprometieron al intercambio de información y colaboración permanente, para dar seguimiento al turismo que acude a la entidad y estar en condiciones de una atención oportuna e integral, así como impulsar acciones que permitan eficientar los procesos de atención, enlace y canalización a las autoridades canadienses.

Los representantes de la embajada José Roberto Guerrero Gallardo y Catherine Genois, reafirmaron el compromiso de continuar colaborando con la Fiscalía de Morelos a fin de dar continuidad a las búsquedas internacionales que se generan, al tiempo de dar seguimiento a quienes vistan Canadá desde el estado de Morelos.

Reconocieron la apertura y disposición del fiscal Uriel Carmona Gándara para dar seguimiento a cada uno de los casos que puedan estar relacionados con ciudadanos canadienses y reafirmaron la participación de la Embajada de Canadá en todos los temas con los que se puedan reforzar las acciones de investigación que se desarrollan desde la institución en Morelos.

Se acordó la integración de una agenda que permita el contacto permanente y reuniones de seguimiento para desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la Fiscalía General de Morelos.