1 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | REALIZA ANDREA GORDILLO BOTEO DE CRUZ ROJA MEXICANA

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado de Morelos, Andrea Gordillo Vega, realizó un boteo dentro de las instalaciones del recinto legislativo, para apoyar la recaudación de fondos 2021 de la Cruz Roja Mexicana, que busca obtener 20 millones de pesos a nivel nacional.

“Cada año crece el número de ciudadanos que son atendidos por la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, estos números no se han visto reflejados de la misma manera en las donaciones” enfatizó la diputada quien permanentemente muestra un interés genuino en las labores altruistas y de apoyo social.

Gordillo Vega comenzó la recaudación de fondos presentándose en las oficinas de su grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), y posteriormente la continuó en el pleno legislativo, donde se realizaba la sesión ordinaria de este miércoles.

Ahi, buscó a sus compañeros diputados para apoyar la causa, y aprovechó el momento para pedirles que ellos también hagan difusión de esta, a través de sus redes sociales.

Al finalizar, les recordó que es fundamental lograr llegar a la meta planteada, ya que esta ayudará a equipar con el material necesario a las y los médicos, paramédicos y enfermeros que se encuentran en la primera línea de riesgo por el virus de COVID-19, y que la pandemia es un problema de salud pública que nos ha demostrado que es esencial contar con las herramientas suficientes para salvar vidas humanas.