21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | ES EL TIEMPO DE LA UNIDAD EN MORELOS: AGUSTIN ALONSO  

“Este debe ser el tiempo de la unidad, es un buen momento de hacer equipo, de unir fuerzas para trabajar por la construcción de un nuevo y mejor Morelos” afirmó el diputado electo por el XII Distrito Yautepec-Jiutepec Agustín Alonso Gutiérrez,  quien fuera invitado de honor a la sesión del Consejo Estatal de Abogados de Morelos con motivo del Día del Abogado.

En entrevista, Agustín Alonso aseguro que el ímpetu y compromiso de los abogados integrados a este Consejo, así como de las diversas barras y agrupaciones de los profesionales del derecho, sumado a quienes integrarán la nueva legislatura,  permitirá obtener los resultados que queremos para un Morelos más justo, legal y sin impunidad.

“Un gusto poder convivir y compartir con mis amigos y colegas abogados. Muchas gracias a su presidente Marco Antonio Salgado Gama y felicidades a todos grandes maestros y profesionales”.

Participaron en la reunión el Fiscal General en Morelos Uriel Carmona Gandara, el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Israel Hernández, el magistrado Andrés Hipólito Prieto, el doctor Raúl Carranca y Rivas, el abogado Carlos de la Rosa y Jessica Ortega diputada federal electa.