21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | DIPUTADOS ELECTOS DEL PAN ANALIZAN AGENDA CON “SELLO SOCIAL”

Seguridad, justicia, salud, combate a la pobreza, empleo, crecimiento económico y familia; son los ejes que atenderá la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado.

El Dirigente Estatal del PAN Morelos Juan Carlos Martínez Terrazas, sostuvo un encuentro con los diputados electos de la Quincuagecima Quinta Legislatura, Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, Ángel Adame Jiménez, Francisco Sánchez Zavala, Oscar Armando Cano Mondragón y Miriam Aidee Barajas Basilio.

Informó que se trabajará para legislar en favor de mayores oportunidades laborales para jóvenes, así como en la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado; impulsarán mejores condiciones en el sector salud, crecimiento económico y será la familia un eje fundamental en su quehacer legislativo en estos próximos tres años.

Martínez Terrazas, aseveró que será una agenda flexible, que pueda atender otros temas que por la urgencia o la importancia de estos deban ser analizados durante los trabajos legislativos de este periodo.

“La agenda legislativa del PAN Morelos para la LV Legislatura contará con las demandas de las y los ciudadanos, mismas que se recogieron durante la campaña que se vivió hace unos días, nuestros candidatos, ahora diputados electos caminaron las calles y conocieron la problemática de los morelenses, trabajaremos para el beneficio de ellos.”

El presidente del blanquiazul, resaltó que desde hoy Acción Nacional presentará una agenda con “sello social”, destacando siempre el beneficio de los Morelenses.

Expresó que Acción Nacional en el Congreso del Estado presentará esta agenda de trabajo para los próximos tres años, agradeciendo que los ciudadanos hayan refrendado su confianza en este partido.

Así mismo, manifestó que los funcionarios, militantes y simpatizantes seguirán cercanos a la ciudadanía, ya que enfatizó continuaran trabajando con programas como “Huella azul” donde pueden acceder a servicios como asesoría legal, psicológica, atención médica, exámenes de la vista, entre otros.

Los diputados electos se comprometieron a trabajar en la agenda legislativa a favor de los morelenses.