7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Militantes del PRI Morelos acusan de soberbio a su dirigente; 50 militantes han dejado el partido

La deserción de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos continua, debido a que siguen cerrándose los espacios a quienes desde hace 35 años o más han apoyado los trabajos del instituto político.

El expresidente del PRI en Cuernavaca, José Mejía Fernández, decidió renunciar de manera voluntaria al instituto político mediante una carta dirigida a su presidente estatal, Jonathan Márquez.

En menos de dos semanas, cuando menos, unos 50 militantes priístas han dejado el vetusto partido político, entre los que destacan líderes sociales en Cuernavaca quienes han reprobado el actuar de su dirigencia.

De hecho, la salida de José Mejía Fernández también es provocada por las actitudes de integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), a quienes señalan de arrogantes, soberbios y pretender apropiarse de un priísmo que ha olvidado a sus bases.

En las últimas semanas las renuncias de militantes del Partido Revolucionario Institucional destacan las de Amado Orihuela Trejo, Irving Morales, Juan Carlos Rivera Hernández, José Mejía Fernández, así como seguidores y líderes sociales.