19 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Luis Ángel Cisneros llama a debate público entre adversarios

  • “Si tienen propuesta, vamos a debatirla”.

El candidato de partido “Morelos Progresa” a diputado local por el Distrito II, Luis Ángel Cisneros Ortiz emplazó a sus adversarios a un debate público de intercambio de ideas, opiniones y propuestas para que los ciudadanos puedan ejercer un voto informado el próximo 6 de junio.

El candidato progresista a la diputación local agregó que de esta forma los ciudadanos sabrán quien es un candidato preparado y quién es solo un improvisado.

Cisneros Ortiz anunció que solicitará a los organismos empresariales y civiles organizar un debate entre los diferentes candidatos para que el electorado esté más informado al votar, esto, luego de que Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana anunció mediante el acuerdo número IMPEPAC/CCE/277/2021 determinó que no existen condiciones sanitarias y económicas para realizar debates.

Sin embargo, Luis ángel Cisneros consideró que no se puede ir a la urna a “ciegas” y sostuvo que el diálogo debe ser constante, pues se deben exponer las propuestas y resultados de cada uno de los abanderados de los otros partidos políticos.

“Para debatir ideas y propuestas y no irnos con una elección a ciegas, además es obligación del IMPEPAC la promoción y los valores de la democracia, así como la pluralidad y certeza, así como publicidad”, expresó el candidato a diputado local por el Partido Morelos Progresa.

Por ello, invitó a las y los aspirantes a la diputación por el Segundo Distrito con cabecera en Cuernavaca a debatir sobre los temas de mayor sensibilidad y que más les interesan a los ciudadanos.
También a 19 días para la jornada electoral del 6 de junio, pidió a sus adversarios políticos ofrecer propuestas concretas y claras, sin ocurrencias y sin plagios de ideas para lograr incidir en la decisión que el electorado.