27 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

LOS JIUTEPEQUENSES ESTÁN CANSADOS DE GOBIERNOS CORRUPTOS

Los candidatos de Movimiento Ciudadano en Jiutepec, David Alanis, Gaby Gorostieta y Cesar Espinosa recibieron el apoyo de las familias del par vial Lázaro Cárdenas, quienes al igual que muchos ciudadanos se dijeron cansados de ser utilizados como botín político cada tres años, por lo que se manifestaron a favor de que gente nueva y trabajadora les represente.

David Alanis, candidato a Diputado local por el sexto distrito pidió a la ciudadanía su confianza y sumarse a un proyecto ciento por ciento ciudadano, encabezado por hombres y mujeres que buscan solucionar los problemas que arrastra el municipio por gobiernos corruptos.

‘’Jiutepec ya no puede esperar más, es tiempo de darles una lección a aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ocupar un cargo público y no hicieron nada; es vergonzoso que salgan ahora a la calle a prometer lo que en tres años ni siquiera se acordaron. Los jiutepequenses ya no estamos para andar alimentando parasitos sociales”.

En tanto César Espinosa, el abanderado a la presidencia municipal de Jiutepec se dijo muy contento de la respuesta que ha tenido en cada una de las colonias que ha recorrido calle por calle para solicitar su voto para Movimienrto Ciudadano, en donde se ha encontrado con la cruda realidad que a Jiutepec le hace falta todo.

“Muchos me preguntan mis propuestas; planes y sueños tengo muchos, pero la realidad es que a Jiutepec le hace falta de todo, no hay colonia a la que no le falte seguridad, agua, pavimentación, alumbrado, drenaje, servicios de salud, espcios públicos, actividades recreativas, entre muchas más, por ello en cada una hemos firmado compromisos que vamos a cumplir si o si”.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano hicieron un llamado a la ciudadanía a acudir este 6 de junio a votar por el único proyecto ciudadano, que tendrá como eje central a la ciudadanía, que trabajará y le rendirá cuentas solo a la población, en el marco de la firma del compromiso número 35.