29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Listo el PRI para defender a Morelos con candidatos de perfiles limpios

  • Mujeres y hombres con sentido social listos para competir en las calles y ganar el voto.
  • Jonathan Márquez acompaño a candidatas y candidatos en los arranques de campaña.

Al acompañar a las y los candidatos del PRI a las presidencias municipales y diputaciones locales en sus arranques de campaña en Cuernavaca, Xochitepec, Temixco, Jiutepec y Puente de Ixtla, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jonathan Marque, celebró que las mujeres y los hombres elegidos como candidatos por el partido están listos para la batalla y salgan a las calles a competir para ganar la voluntad de la gente.

Primero en Cuernavaca con la candidata a diputada local en el distrito 02 y con Lisbeth Hernández Lecona, candidata a diputada local en el distrito 01, y el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo Salgado, los invitó a trabajar de cara a los ciudadanos, porque “ya vimos que pasa cuando la ciudadanía se desencanta y elije una opción distinta al PRI la ciudad se viene abajo y queda en el abandono total”.
Planteó que hoy es más necesario que nunca una bancada de mujeres y hombres priistas que abonen en la gestión desde el congreso local más recursos para la emergencia en seguridad pública, con mejores calles, y sobre todo la satisfacción en los servicios públicos.

Por parte del CDE del PRI que encabeza, con sus mujeres y hombres, hay una voluntad inquebrantable de dar resultados a favor de los ciudadanos, es por eso que el PRI está listo para la batalla, salir a competir en las calles con el objetivo de obtener el voto el 07 de julio porque es la mejor opción.

En este momento, agregó se debe trabajar en las calles y colonias atendiendo las normas de salud por la pandemia, pero si los candidatos del PRI obtienen la confianza de la gente, desde el primer día de su responsabilidad en los cargos de elección, no dudó que comenzarán a trabajar con el fin de recuperar el tiempo perdido y así por fin tener la paz y tranquilidad que las familias tanto desean.

“Nosotros somos de aquí, vamos a reencontrarnos con esa gente que muchas veces se fue decepcionada porque hubo quienes en el partido hicieron mal las cosas mal”; por eso, ante el reclamo de la gente que pedía caras nuevas y perfiles limpios “hoy eso es lo que estamos ofreciendo a la ciudadanía, candidatas y candidatos con un alto sentido social con arraigo, sentido de pertenencias y amor por su tierra”.

Posteriormente en el municipio de Xochitepec, con Alberto Sánchez candidato a diputado local por el distrito 08 y en el municipio de Temixco con Xóchitl Rodríguez Leana candidata a la presidencia municipal, el dirigente del priismo en el estado, recordó que la planilla que estará participando en la alcaldía de este lugar, son mujeres y hombres que representan a cada comunidad, eso la hace representativa y ciudadana.

“Temixco se ha quedado estancado durante años y no se generado el desarrollo que merece, cuando tiene una ubicación inmejorable, incluso hay un aeropuerto que no se utiliza y gradualmente la inseguridad se ha ido apoderando de todo el lugar”.
Lo más importante es que la gente de Temixco tiene la opción trabajar con una mujer diferente con rostro distinto, porque esta vez las candidaturas ya no fueron para los mismos de siempre que era el reclamo de la gente, afirmó, Jonathan Márquez.