7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Listas las candidaturas de Bienestar Ciudadano

  • Ciudadanas y ciudadanos con los mejores perfiles

El presidente del Partido Bienestar Ciudadano, José Monroy entregó las constancias a las mujeres y hombres que participarán como candidatas y candidatos en la contienda electoral del próximo 06 de junio.

El cien por ciento de las candidaturas aprobadas por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) son ciudadanas, con los mejores perfiles, comprometidos con sus comunidades, con visión de cambio y progreso, refirió José Monroy.

Al tiempo de destacar que Bienestar Ciudadano cumplió cabalmente su compromiso con la ciudadanía y con la ley electoral, de garantizar la paridad de género.

A la entrega de constancias -que los acreditan como candidatas y candidatos- acudieron; Alfredo Salgado Salgado, que buscará la presidencia municipal de Cuernavaca, Johana Jocelyn Orea Díaz, de Cuautla, Tomás Lugo Carachure, de Atlatlahucan, Adbertano Pérez Jiménez, de Tetela del Volcán, Jesús Manuel González Reyes de Emiliano Zapata, Miguel Ángel Tovar Martínez de Temixco.

Así como de los distritos electorales, María Diana Hernández Larios, del distrito I, Claudia Alemán Olvera, del distrito II, Mario Fagoaga Silva del IV distrito, Leobardo Espíndola Miranda del V distrito y Maricela Torres Guzmán del distrito VII.

Finalmente dijo que “hoy las circunstancias han cambiado, somos conscientes que se requiere un impuso ciudadano, unir fuerzas para alcanzar un cambio verdadero”.