Tras la entrega de 43 patrullas y 21 moto patrullas a los 36 municipios del estado de Morelos, la Gobernadora, Margarita González Saravia confirmó que continuarán trabajando por las familias morelenses y bajar las estadísticas de inseguridad.
Indicó que desde que asumió la gubernatura, ha trabajado con las autoridades estatales y federales como la Guardia Nacional, Sedena, los 36 municipios del estado y los diputados locales para brindar la seguridad, ya que se ha logrado resultados importantes, lo que ha propiciado que la ciudadanía confíe más en el actual gobierno del estado.
«Las denuncias han aumentado, los cateos realizado por las autoridades encargadas en materia de prevención del delito y en ese sentido, nosotros no vamos a bajar la guardia ni un minuto», explicó.
González Saravia señaló que su administración ha actuado con honestidad y honradez y trabajo diario en la instalación de las mesas de seguridad atendiendo las demandas de los municipios. Por ello, aseveró que no bajarán la guardia y trabajaran todos los días como una tarea fundamental.
Por otra parte, la mandataria estatal exhortó a los trabajadores de la máxima casa de estudios a no realizar ningún bloqueo, debido a que los recursos de los 270 millones de pesos se encuentran en proceso de pago como percepción del aguinaldo.
«Eso ya son temas estructurados, a veces esos son los temas que se abren o se cierran desde la Secretaría de Hacienda pero ya está el recurso desde la secretaría de egresos, sólo estamos a la espera de que se pueda cumplir».

