La gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, confirmó que el próximo 11 de febrero entregará de manera personal su primer informe de gobierno ante el Congreso del Estado, como un acto de rendición de cuentas hacia el Poder Legislativo y la ciudadanía.
La titular del Poder Ejecutivo estatal informó que, tras la entrega oficial del documento, se llevarán a cabo siete informes regionales con el objetivo de acercar los resultados de su administración a la población en distintas zonas del estado.
Detalló que el jueves 12 de febrero los informes se realizarán en los municipios de Yecapixtla y Jojutla; el viernes 13, en Tepoztlán y Cuautla; el sábado 14, en Puente de Ixtla y Jantetelco; mientras que el evento de cierre tendrá lugar en Cuernavaca el domingo 15 de febrero.
González Saravia, señaló que no puede hablarse de conformidad en el ejercicio del servicio público, ya que dijo la administración pública exige dar siempre lo mejor y mantenerse en constante exigencia para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos de Morelos.

