29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Encuentran camioneta del PRI con propaganda del “Fuerza Morelos”

  • Una denuncia de militantes alertó de una unidad propiedad del PRI con propaganda de otro partido.

Gracias a una denuncia de militantes priistas, se alertó de la presencia en las calles de Cuernavaca de un vehículo Nissan tipo Urban modelo 2007 de color blanca, que es propiedad del partido y estaba asignada al área de la secretaria general, a cargo de Maricela Velázquez Sánchez. Ante el señalamiento de que esta unidad se encontraba estacionada en la colonia Patios de la Estación, el presidente del Comité Estatal, Jonathan Márquez, acudió junto con integrantes del Comité Estatal, con la factura original y la documentación para acreditar que dicho vehículo es propiedad del PRI.

Al hacer la inspección presencial y corroborar el número de serie y el número de motor, se pudo verificar que efectivamente es la unidad que, de acuerdo a los documentos en poder del Comité Estatal, pertenece al Revolucionario Institucional como parte de sus activos.

Cabe decir que la unidad se encontraba estacionada y le fueron retiradas las placas de manera intencional, pero en sus costados era evidente la propaganda de Gerardo Borbolla, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el partido “Fuerza Morelos”.

Ante esa situación, el presidente del CDE Jonathan Márquez tomó la decisión de acudir ante la Fiscalía estatal, con la finalidad de iniciar una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de la posesión del vehículo, hoy en uso con otro tipo de intereses diferente al PRI Morelos.