23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | PROPUESTAS Y NO PROMESAS, ASÍ CONCLUYE LUIS ÁNGEL CISNEROS

Redacción

“Mi compromiso es poner un alto a quienes han dañado a las familias de Morelos a causa de su inexperiencia y omisión”, afirmó Luis Ángel Cisneros Ortiz, candidato a diputado local por el Segundo Distrito en Cuernavaca por el partido Morelos Progresa.

Ante vecinos de Cuernavaca, el candidato progresista cerró campaña con miras a los comicios del próximo domingo, pero en su último día de proselitismo, aprovechó para llamar a los indecisos a que el próximo 6 de junio salgan a votar por él y a emitir un voto responsable, “debemos pensar en futuro que queremos para nosotros y nuestra familia”, dijo.

Aprovechó para invitar a la gente de Cuernavaca a hacer equipo “para recuperar la paz y la tranquilidad y frenar la indolencia oficial, atender el problema de la falta de agua, la inseguridad, la carencia de servicios municipales y el desempleo”.


En ese contexto el postulante expresó: “Aquí la gente es gentil y buena, pero está harta de los malos gobiernos”.

También prometió ser la voz crítica en el Congreso de Morelos que pedirá cuentas al Ejecutivo y pondrá freno a la corrupción que genera impunidad.

Subrayó: “Basta de la corrupción, basta de promesas incumplidas, de engaños al pueblo, incompetencia, endeudamientos y manejo irresponsable del dinero de todos”.
Expuso que el estado no necesita gobernantes intocables, “necesitamos un Congreso de contrapesos al Ejecutivo”.

Además Cisneros Ortiz recordó algunas de sus propuestas, como hacer efectivo el descuento a estudiantes en el pasaje en el transporte colectivo “es Ley y es obligatorio y los diputados deben vigilar que se cumpla”.

Además en sus iniciativas está impulsar que el Estado asigne abogado gratuito para niños y niñas víctimas de violencia doméstica
También la Ley de la Menstruación Digna que obligue al Gobierno Estatal a proporcionar toallas sanitarias gratuitas.
Así como un programa de subsidio para estancias infantiles que cumplan con la norma NOM 031 032.
Finalmente, llamó al voto a los indecisos.