Denuncia extitular del TUJAP a magistrados por PJ por negar haber de retiro

La exmagistrada del TUJPA, Ana Virinia Pérez Güemes y Ocampo, denunció públicamente que es víctima de persecución luego de solicitar su haber de retiro. Acusó al Tribunal Superior de Justicia de declararse “incompetente” de manera irregular y señaló la presunta complicidad de Juan Salazar Núñez y otros funcionarios en acciones para afectar su jubilación.

Afirmó que presentará denuncias penales contra el consejero jurídico José Luis Jaimes Olmos y la actual magistrada Adriana Pineda, quienes según han impulsado investigaciones contra excolaboradores para retirarles su pensión.

Señaló que cuenta con auditorías y documentación que respaldan la legalidad de las plazas y jubilaciones, y acusó a la actual administración del TUJPA de usar recursos para imagen pública en lugar de cumplir obligaciones laborales.

Related Post