El programa “Escribe tu carta”, busca fomentar la actividad navideña de escribir cartas, para que envíen sus deseos a personajes Melchor, Gaspar y Baltazar, los “Tres Reyes Magos”.
Las niñas y los niños de Cuernavaca tienen la oportunidad de enviar sus cartas a los Reyes Magos, a través del programa “Escribe tu carta” de Correos de México mediante el cual, se puede adquirir un kit que incluye hoja y estampilla, para depositarlas directamente en el buzón instalado.

Héctor Vázquez Quintanar, encargado de la Unidad Comercial de Correos, explicó que los niños que envíen su carta con su dirección correctamente anotada, podrán recibir en días posteriores la contestación de los Reyes Magos.
El costo para adquirir el kit es de 30 pesos, e incluye una carta y estampilla con diseño único. Se puede conseguir en las oficinas de correos, ubicadas a un costado del Palacio de Gobierno en el zócalo de Cuernavaca.
El buzón estará instalado hasta el día 5 de enero, después de esa fecha, se espera que los niños que depositaron su carta reciban la contestación en sus domicilios, para que las y los pequeñitos sientan un poco de cercanía con estos personaje icónicos de las fiestas decembrinas.

