15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Condonará Jiutepec pago de actas de nacimiento y constancias de residencia para registro de candidaturas

A fin de cumplir el artículo 184 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos, la alcaldía de Jiutepec aprobó en Cabildo condonar el costo de las copias certificadas de actas de nacimiento y constancias de residencia solicitadas entre el 1 y 12 de marzo, para registro de candidaturas.

En comunicado, se indicó que los interesados en una copia certificada de su acta de nacimiento podrán acudir a las Oficialías del Registro Civil 01 a 03 en Jiutepec Centro y Civac, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

La entrega del documento estará sujeta a que la o el interesado esté consignado en el Sistema Nacional de Registro de Identidad.

Por cuanto a la solicitud de la copia certificada de la constancia de residencia, el documento puede ser tramitado por la o el interesado en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

En cumplimiento de las medias sanitarias por Covid-19, la alcaldía de Jiutepec solicita a la o el interesado acudir a realizar los trámites sin acompañantes, respetando en todo momento el uso de cubrebocas.