17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Colocar Cuernavaca como referente de desarrollo a nivel nacional, propuesta de Jorge Mátar

  • Dejaremos atrás el pasado, estamos aquí para poner a Cuernavaca en Movimiento.

Esta mañana en rueda de prensa, Jorge Mátar Vargas candidato por la presidencia municipal de Cuernavaca, Zaira Fabela Beltrán por el distrito 01 y Jorge Dada Guerrero por el distrito 02, arrancaron sus campañas presentando las propuestas que llevarán frente al proceso electoral 2021.

En compañía del Coordinador Estatal Julio César Solis Serrano y la Coordinadora nacional de mujeres en movimiento, Jessica Ortega, Jorge Mátar Vargas expresó su interés por participar en este proceso electoral desde una perspectiva ciudadana donde se integran todos los sectores de la comunidad en favor de construir una ruta con temas que respondan a las necesidades reales de Cuernavaca y su territorio; con temas como: seguridad, medio ambiente, servicios públicos, turismo, economía, entre otros, Chacho aseguró que está en su propuesta el lograr la prosperidad de Cuernavaca como referente de desarrollo a nivel nacional.

Ante los presentes, el candidato mostró su inconformidad ante la vieja política

“Estamos aquí porque no nos representan ni ex gobernantes que construyen sus agendas con base en escándalos, ni diputados que usan su fuero como escudo, ni quien ha vendido sus ideales al mejor postor para llegar al poder”.

Asimismo, Chacho Mátar, culminó su discurso manifestando su intención por resolver los problemas del presente y construir de la mano de la ciudadanía un mejor futuro.

Por otro lado Julio César Solis, aseguró que movimiento ciudadano es la única opción para el estado de morelos, ya que otros partidos como el MORENA, PRI y PRD ya le fallaron a la ciudadanía.

“Nosotros tomamos la mejor decisión por que nuestra alianza es con los ciudadanos y no con los partidos de siempre”

Además aseguró que la única forma de salvar el tema de seguridad, economía y salud es permitiendo llegar a Movimiento ciudadano que son los mejores perfiles, ya que cuentan con la dignidad para salir y pedir el voto.

También Zaira Favela y Jorge Dada, candidatos por las diputaciones locales por la capital del estado de Morelos, se comprometieron a entregar resultados contundentes a la comunidad, haciendo énfasis en el continuo ejercicio de acercamiento de diálogo con la sociedad, y también a generar presupuestos que verdaderamente generen un valor.

Al finalizar, Mirelle Martínez, agradeció la confianza que le ha brindado el partido para participar como síndica municipal y, mencionó que este día puede ser histórico por que será el que defina un verdadero cambio.