17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Ayuntamiento pide implementar medidas para disminuir gastos

El cabildo de Cuernavaca, aprobó esta tarde, por unanimidad, el corte de caja del Ayuntamiento de Cuernavaca, correspondiente al mes de marzo y primer trimestre del año 2021.

En sesión prdinaria de cabildo, el presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Martínez Dorantes, reconoció el trabajo desarrollado al momento por la Tesorería Municipal.

Dijo que ese órgano se ha apegado a los manuales, marco conceptual y postulados básicos de la contabilidad gubernamental.

Hizo un llamado al cuerpo edilicio para participar con las distintas secretarías y apoyar a la Tesorería Municipal y al Área de Recaudación para implementar las medidas necesarias que incidan en la disminución de gastos.

Por su parte, el alcalde de Cuernavaca coincidió en la postura del regidor y destacó que esta administración desde el primer día ha trabajado con transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos.

Además de este punto, en la sesión ordinaria de cabildo se aprobaron dictámenes de pensión por jubilación y cesantía en edad avanzada, así como la aprobación del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca y la presentación del informe que rindió la Secretaría del Ayuntamiento de los asuntos turnados a comisiones durante el mes de abril del año 2021.