29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Arranca Graciela Reyes campaña por la alcaldía de Cuernavaca

  • Cuernavaca no aguanta más politiquería ni “palabras bonitas”, dijo en su mensaje de arranque.
  • Da banderazo de salida a caravana con transportistas, y recorre el mercado de La Carolina

En su arranque de campaña la candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca por el partido Morelos Progresa, Graciela Reyes Millán, dio banderazo de salida a la caravana que trabajadores del sector transporte sin itinerario fijo y simpatizantes llevaron a cabo en señal de apoyo; la aspirante también recorrió el mercado de La Carolina para escuchar a los comerciantes sobre sus propuestas y problemática.

“Hoy debemos dejar a un lado la politiquería, las palabras bonitas de campaña y la falta de atención y empatía cuando se ocupa un cargo. Hoy de la mano de este equipo de trabajo que me acompaña queremos establecer un nuevo rumbo a seguir. Sabemos que, con esfuerzo, profesionalismo, honestidad, y trabajo duro lo vamos a conseguir. Lograremos rescatar a Cuernavaca de los males que nos han aquejado durante años, producto de malas decisiones, de malas administraciones; pero sobre todo de falta de amor a esta ciudad, por personajes que no viven ni les interesa hacer vida aquí”.

Acompañada de simpatizantes, Reyes Millán agradeció al partido “del Chinelo” por darle la oportunidad a las mujeres de propuestas, reconoció que el camino no será fácil ante el dispendio de recursos que el resto de los candidatos habrá de tener, pero confía en que la población reflexione y no se debe engañar otra vez.

“Ya basta de votar por turistas políticos que no sienten amor y arraigo esta hermosa ciudad. Basta de las promesas falsas. Basta de lavarse las manos en temas de inseguridad, tenemos que dejar de pelearnos y de repartir culpas, debemos ponernos a trabajar de la mano ciudadanía, municipio, gobierno estatal y federal pues sólo así se puede combatir la situación actual”.

Su juventud le da un plus ya que la ciudad requiere de energía y preparación “este equipo que encabezo quiere y puede, somos gente de trabajo, mujeres y hombres de Cuernavaca”.

En el recorrido por el mercado de La Carolina, Graciela Reyes, se comprometió a llevar soluciones a los comerciantes quienes desde la pandemia han sido abandonados por las autoridades que solo les cobran impuestos.