17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Andrea Duque, candidata a diputada local, abre casa de gestión en Jiutepec

  • Ricardo Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, aseguró que solo los ciudadanos pueden cambiar el rumbo

Como parte del compromiso y responsabilidad con la ciudadanía, el partido Bienestar Ciudadano, cumple con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, para evitar la propagación del virus por el Covid-19 durante los actos de campaña, aseguró José Monroy, presidente estatal de este instituto político.

Durante la inauguración de la casa de campaña de la candidata local por el VI distrito, Andrea Duque, destacó que los ciudadanos “queremos autoridades responsables, que busquen el bienestar ciudadano y no solo el propio”.

En tanto Andrea Duque, dijo que estas oficinas ubicadas en la calle Benito Juárez numero 4, en el Centro de Jiutepec, serán la casa de atención ciudadana en la que se busca un mejor acercamiento con el partido, “nuestra labor es trabajar en beneficio de todos, porque la transformación la hacen los ciudadanos, no los políticos”.

Añadió que “durante nuestras actividades proselitistas, hemos sido muy cuidadosos en el acceso a las personas, para que exista sana distancia, uso de gel antibacterial, cubre bocas en todo momento y respetar el aforo permitido, no solo por cumplir con las normas, sino también para cuidar a los asistentes, candidatos y simpatizantes”.

Por su parte, Ricardo Rodriguez, candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, dijo que una de sus prioridades es generar programas en beneficio de las niñas y niños, adultos mayores, jóvenes, así como recuperar la economía que ha afectado a miles de familias, causadas por la pandemia.

Finalmente José Monroy, expuso que todos los partidos y actores políticos “tenemos la responsabilidad frente a la ciudadanía porque puede costar vidas, convocar de manera masiva a un acto de campaña es egoísta, es anteponer interés partidistas”.