27 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Alfredo Salgado buscará la alcaldía de Cuernavaca por Bienestar Ciudadano

Redacción

Lunes 15 de Mar del 2021.- Alfredo Salgado Salgado, se registró esta tarde en busca de la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca en los próximos comicios del 6 de junio, por el Partido Bienestar Ciudadano.

En la sede del partido, el contador -como es conocido- Alfredo Salgado, se registró de manera digital ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), “no basta criticar y señalar que están mal las cosas, es momento de que los ciudadanos tomemos el control, participemos con responsabilidad social, salir de nuestra zona de confort y tendremos grandes resultados”, destacó.

José Monroy, presidente estatal de Bienestar Ciudadano, resaltó que los candidatos que participarán son ciudadanos comprometidos con sus comunidades, con alto sentido social, gente capaz y preparada para responder a las necesidades de los morelenses, “nos encontramos en el proceso de registro, vamos a participar en todos los municipios y distritos electorales, con líderes sociales, mujeres, indígenas, profesionistas”, detalló.

Se registraron también los integrantes de la planilla de regidores que acompañarán a Alfredo Salgado y Karina Gutiérrez Beltrán, en busca de la sindicatura.

Finalmente José Monroy reiteró que Bienestar Ciudadano impulsará ciudadanos comprometidos en mantener el compromiso de buscar el bien común.