29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Alfredo Salgado arranca campaña por el partido Bienestar Ciudadano

  • Arranca campaña junto con Diana Larios y Claudia Alemán

José Alfredo Salgado Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el partido Bienestar Ciudadano, junto a las candidatas al primer y segundo distrito, Diana Larios y Claudia Alemán respectivamente, dieron inicio de manera formal el arranque de su campaña con una caminata en las principales calles del Centro Histórico.

Durante el recorrido el contador público hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el voto de manera responsable y darse el tiempo de conocer de cerca de su trabajo, sus propuestas y las de su equipo de campaña.

“Tuvimos un gran arranque de campaña, agradecemos a todos los que nos dieron la oportunidad de acercarnos y escuchar la opinión de cada uno de ustedes, es hora de demostrar el poder de los ciudadanos”, señaló.

En tanto las candidatas a diputadas locales coincidieron que es necesario comprometerse a presentar propuestas reales, que sirvan a las y los ciudadanos, diálogo con la sociedad que generen comunidad, “somos originarias de Cuernavaca, diariamente salimos a las calles, conocemos a nuestros vecinos, a todos los que salen a trabajar en busca de un bienestar ciudadano, no necesitamos gente de fuera que solo buscan llegar al poder”.