15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Agustín Alonso, edil de Yautepec, buscará diputación

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, anunció que por tres meses, a partir del próximo cinco de marzo, estará fuera de la alcaldía, para buscar una diputación local.

En los festejos de su cumpleaños, agradeció el apoyo de las comunidades, colaboradores y amigos en la confianza de buscar otro espacio de representación popular.

De igual manera, informó que al momento, en 60 de las 100 colonias en donde fue instalado el programa de pavimentación de calles, se han entregado las obras, mismas que continuarán inaugurándose la próxima semana.

El edil, estimó que posterior al proceso electoral, continuará con los programas realizados en conjunto con la sociedad, en las que el ayuntamiento de Yautepec otorga los materiales y la comunidad su mano de obra.

Con lo anterior, dijo que realizan obra pública en momentos que las presidencias municipales por la pandemia y el abandono de las instituciones estatales, la disminución de los apoyos del gobierno federal, entre otros, los compromisos sociales son resueltos.