9 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Toma protesta José Luis Alarcón como coordinador municipal de Bienestar Ciudadano en Tlayacapan

Redacción

Jueves 14 de Enero del 2021.- El presidente del Partido Bienestar Ciudadano, José Monroy, tomó protesta a José Luis Alarcón Mares, como coordinador municipal de Tlayacapan, ciudadano con vocación de servicio, experiencia y preparación para sacar adelante el Pueblo Mágico.

José Monroy afirmó que Bienestar Ciudadano no es un partido más, “en Bienestar Ciudadano se promueve la participación ciudadana, abre espacios para la gente, los escucha, es un espacio de y para ciudadanos, no de famosos”.

Añadió que Bienestar Ciudadano está construido con una base social sólida que permitirá transformar la realidad de Morelos, por ello se buscan ciudadanos que conozcan las necesidades de su comunidad, que trabajen a favor de mejorar su entorno, es un partido de ciudadanos, no de políticos.

José Luis Alarcón, mejor conocido como “Matozas” cuenta con una amplia trayectoria social que ha permitido avanzar en diferentes sectores, “hemos estado trabajando desde hace muchos años para lograr cambios verdaderos en nuestro querido Tlayacapan, este proyecto social está conformado por diversos sectores de la comunidad lo que permite conocer las necesidades y dar soluciones reales, enfatizó José Luis Alarcón.

Finalmente José Monroy dijo que los coordinadores de Bienestar Ciudadano tendrán el respaldo político y social siempre abierto a las opiniones de la gente, un partido con democracia y que quieran trabajar por un mejor Morelos.