17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Sobrino de edil en Yecapixtla choca ebrio y lo dejan ir

Redacción

Yecapixtla, Mor.- Un joven identificado Irving Orlando Sánchez Gutiérrez, sobrino del alcalde de este municipio, se impactó contra una jardinera frente a la alcaldía de este municipio cuando conducía en estado de ebriedad, el edil busca la reelección y en las redes sociales los ciudadanos denunciaron su prepotencia al conducir por la localidad.

El joven resultó lesionado, pero no fue detenido tras el impacto que sufrió su vehículo contra la barra de contención, luego de perder el control de su unidad al manejar de forma imprudente en la carretera local de Yecapixtla, a la altura del Ayuntamiento.

Autoridades informaron que la mañana de este domingo, recibieron el reporte de que en la zona antes mencionada se suscitó un percance en donde un hombre se encontraba lesionado.

Tras el percance, cuerpos de emergencia acudieron y atendieron al joven quien señaló que se quedó dormido por lo que perdió el control de su vehículo, por lo que el hombre fue trasladado al hospital para su atención médica.