17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

OIC genera vínculos con conductores de pipas de Tepoztlán

Redacción

En seguimiento a los trabajos de vinculación ciudadana, el Órgano Interno de Control de Fiscalía General del Estado conjuntamente con Prevención del Delito Municipal de Tepoztlán, realizaron una reunión con conductores de pipas de abastecimiento de agua de esa localidad.

Al respecto, Juan Carlos Lagunas Suastegui, Director General de la Autoridad Resolutora, en representación de Felipe Velarde Corrales, Titular del Ente Fiscalizador, detalló al grupo organizado las funciones y atribuciones llevadas a cabo por esta institución.

Asimismo, genera la proximidad social, la atención ciudadana con respecto a la problemática registrada en el lugar, así como la canalización oportuna hacía las instancias competentes de acuerdo a sus respectivas facultades.

Por lo anterior, las representaciones institucionales generaron compromisos de atención oportuna, siendo el Órgano Interno de Control enfático en la participación ciudadana para óptimos resultados y en promover la cultura de la denuncia, así como dar seguimiento puntual a sus peticiones, quejas y canalización oportuna.