19 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Inicia Agustín Alonso obras de alumbrado público

Redacción

Viernes 29 de enero del 2021.- El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez dio el banderazo para iniciar los trabajos del alumbrado público en la carretera Cuernavaca-Cuautla, en el poblado de Cocoyoc, con el cual también se da inicio en San Carlos, cañón de lobos y la carretera local a Tlaltizapan.


Indicó que el objetivo es iluminar la carretera Cuernavaca-Cuautla desde los arcos del acueducto de Cocoyoc a el límite con Cuautla; en San Carlos desde la Unidad Deportiva hasta después del columpio y del Cañón de lobos hasta Jiutepec, además del crucero de San Juan en el libramiento hacia Atlihuayan en la carretera Yautepec -Tlaltizapan.
“Se pretende, dijo, que Yautepec tenga la luz de la esperanza porque además de crear vías de comunicación seguras, tendrán la posibilidad de desarrollar espacios comerciales que permitan reactivar la economía, en estos momentos tan difíciles”.


Explicó que en una siguiente etapa se iluminará toda la carretera para, mejorar la imagen, motivar el turismo y crear un importante corredor comercial y de comunicación.