
René Vega Giles
Domingo 18 de octubre.- Agustín Alonso Gutiérrez, presidente municipal de Yautepec, informó que la Ley de Ingresos de la localidad es a favor de la sociedad porque con la captación de recursos habrá una mayor obra en todas sus comunidades.
En entrevista, envió un mensaje al Poder Ejecutivo y Legislativo para que piensen más en la sociedad, generen una mayor en las economías de los ayuntamientos debido a que es en beneficio de la sociedad.
En Yautepec, señaló que no habrá dispendio, malgasto y hay un programa de austeridad, con el que también el ahorro de recursos ha permitido llevar a cabo la obra pública y social en las colonias.
El objetivo de su administración, destacó que trata de hacer más con menos y generar certidumbre a la sociedad con base a resultados en las demandas solicitadas.
La forma de trabajar también, señaló es buscar el apoyo de fundaciones y organismos ciudadanos como el obtenido el año pasado para mejorar el alumbrado público en las colonias de Yautepec.
Más historias
Sustituirá Sapac bomba de agua en la Barona II
Entrega PRI constancias a candidatos a las alcaldías
Entrega PRI constancia de candidatura al doctor Cipriano Sotelo