1 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Entrega gobierno de Cuauhtémoc Blanco apoyos de fertilizante con tintes electorales

De la redacción

Viernes 18 de diciembre.- Integrantes de Antorcha Campesina en la región Oriente de Morelos, denunciaron al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo por condicionar con tintes electorales los apoyos de fertilizante al campo.

El dirigente de esa zona, Indalesio Mejía Mejía lamentó que el gobierno estatal a través de la Secretaria de Bienestar está condicionando la entrega de bultos de fertilizante, debido a que no emitieron ninguna convocatoria, ni reglas de operación, sin embargo han entregado el fertilizante a otro grupo de campesinos que no se encontraban considerados según la base de datos.

“Este programa se está convirtiendo en electorero, nosotros colminamos al Gobernador, Cuauhtémoc Blanco para que tome cartas en el asunto. Nosotros como organización no estamos de acuerdo a que se utilice la entrega de apoyos con tintes electorales previo a los comicios del 2021”, detalló.

Explicó que cuentan con un total de dos mil 500 agremiados de la zona oriente y los altos de Morelos que se encuentran en espera de los apoyos provenientes del gobierno federal.