7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Capturan a “El Beto” por delitos contra la salud en Zacualpan

Redacción

Jueves 29 de octubre.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscala Regional Oriente, realizaron la detención en el Municipio de Zacualpan de Amilpas de Alberto “N” alias “El Beto”, quien traía consigo vegetal verde y habría disparado contra elementos para evitar su aseguramiento.

Fue la noche de este miércoles 28 de octubre, cuando agentes de la PIC circulaban sobre la Carretera Zacualpan–Tlacotepec del Poblado de Tlacotepec del Municipio de Zacualpan de Amilpas, cuando los investigadores tuvieron a la vista a dos personas.

Observaron a una femenina en compañía de un hombre quien portaba una mochila en la espalda y un arma de fuego en la mano, quien amenazaba a la mujer víctima, por tal motivo los agentes descendieron de su unidad acercándose a las personas, solicitándole al sujeto soltara el arma.

Al verse acorralado el hoy detenido realizó dos disparos en contra de los elementos, obligando a los agentes a realizar una estrategia para salvaguardar la vida e integridad de la mujer, intentando nuevamente realizar en contra de los agentes, sin embargo el arma ya no efectúo disparos.

De inmediato, el agresor intentó huir del lugar de los hechos, logrando la detención de quien dijo llamarse Alberto “N” alias “El Beto”, a quien se encontró al interior de la mochila que portaba un total de diez bolsas de plásticos con contenido vegetal verde característico de marihuana.

Así mismo dos cartuchos percutidos calibre 9mm, un cargador color negro calibre 9mm y se aseguró un arma de fuego calibre 9mm, siendo puestos a disposición la persona y los objetos ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Donde el Ministerio Publico en turno integrara la carpeta y realizara las investigaciones correspondientes, definiendo su situación jurídica las próximas horas.