18 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

A prisión, tres hombres por robo de vehículo

Redacción

Miércoles 09 de diciembre.- Legal detención en contra de José Antonio “N”, Héctor Abid “N” y Óscar “N”, a quienes la Fiscalía Regional Oriente les imputó la presunta participación en el delito de robo de vehículo, cometido en el Municipio de Chiautla de Tapia perteneciente al Estado de Puebla y detenido en el Municipio de Axochiapan.

El pasado cuatro de diciembre la persona víctima viajaba a bordo de su vehículo marca Nissan tipo estaquitas, color blanco sobre el tramo carretero Axochiapan-Jolalpam perteneciente al Municipio de Chiautla de Tapia Puebla, siendo interceptado por tres sujetos, quienes amenazaron a la víctima con un arma de fuego, despojándolo de la unidad.

El afectado fue auxiliado por un conductor que transitaba por el lugar, quien lo sube a su vehículo e inician la persecución de los presuntos responsables, solicitando apoyo a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Morelos acudieron al auxilio, logrando la detención en el Municipio de Axochiapan de José Antonio “N”, Héctor Abid “N” y Óscar “N”, quienes viajaban a bordo de la camioneta robada, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Al presentar a los detenidos ante la autoridad judicial, fue calificada de legal la detención y se les imputó el delito de robo de vehículo, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.