28 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Se inundan colonias de Zacatepec tras intensa lluvia

Redacción

Martes, 15 septiembre.- La intensa lluvia registrada esta madrugada ocasionó inundaciones en viviendas de colonias del municipio de Zacatepec: Paraíso, Poza Honda, 20 de Noviembre.

Por lo anterior, la sindicó de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid, junto a elemento de Protección Civil local supervisaron las labores de limpieza; la funcionaria aseguró a los colonos afectados que realizarán las gestiones pertinentes para apoyarlos.

“No están solos, gracias a Dios estamos bien, vamos a llevar a cabo todas las acciones necesarias para que ustedes puedan tener todo lo esencial, porque para eso me comprometí.

Me voy a reunir con el cabildo para poder alcanzar toda la ayuda posible para todos ustedes y reestructurar el puente que tanta falta nos hace, además sanitizaremos para evitar un contagio y eliminar focos de infección”, indicó.

Por su parte, Alberto Salinas, coordinador de Protección Civil del municipio señaló que en el reporte preliminar se indica que el agua alcanzó hasta metro y medio de altura, lo que ocasionó daños materiales.

A su vez, destacó que el puente de la colonia Poza Honda también sufrió severas afectaciones.