28 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Familiares de Xoxocotla reclaman restos sepultados en Tlaltizapán

Redacción
Lunes 21 de septiembre.- A cuatro meses de que personal de la Clinica número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Zacatepec, entregó por un cadáver por otro, familiares de Armando “N”, exigieron todas las facilidades para realizar las pruebas científicas para recuperar los restos de su padre quién fue sepultado por otra familia en Tlaltizapán.
De acuerdo con Jorge Armando Hernández Corona, quien es hijo del hoy occiso, exigió a las autoridades correspondientes agilizar la documentación y trámites de exhumación y reconocimiento científico del cuerpo que actualmente está sepultado en el panteó de San Miguel 30 en Tlaltizapán.
Durante la visita a Morelos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con pequeñas cartulinas también mostraron su inconformidad e intentaron acercarse al Ejecutivo federal, pero les fue imposible, además de hacer la denuncia pública.
En el mes de mayo, personal de la clínica número 5 del IMSS en Zacatepec, entregó el cuerpo de Gregorio N, a la familia Hernández quiénes posteriormente denunciaron que el cuerpo que les había sido entregado no correspondía a su padre de nombre Armando.