25 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Por Mayte Rojas Arreguín
#DesnudezPolítica

Hola que tal, por ser la de la pluma una protagonista del cambio verdadero me llegó un correo electrónico de parte de un grupo que ambiciona poder; es un Curriculum Vitae del PRIANRD; sé que les llegará a todos ustedes y por ser premisa me tomo el atrevimiento de compartir este CV. Que a todas luces se quedará solo en visto, pues ante la evidencia de su trayectoria, feroz ideología y objetivos perversos, dudo mucho de su contratación. En la inteligencia de saber su pasado, su presente y proyecciones futuras he aquí el contenido:
Nombre: PRIANRD
Fecha de nacimiento: 04 de marzo de 1929
Experiencia: 70 años en el poder
Ideología: Corporativismo, neoliberalismo salvaje, centralismo, tecnocracia, ultraderecha, Elitista, anti democráticos, anti ambientalistas, pro vidas, promotores de desigualdad y racismo.
E mail: solovenimos@r.otravez.gob.mx
Perfil: Carente de propuesta política y plataforma de gobierno, no conocemos de mayor objetivo que la conquista del poder para saquear al país, dañar sus finanzas, su industria y la mano de gente trabajadora y honesta, creemos firmemente en propagar la brecha económica entre muy ricos y muy pobres, no apostamos a la educación, creamos empresas fantasma de servicios y obra pública. No tenemos nada que proponerle al país.
Estudios académicos: Harvard, Oxford, Cambridge, Imperial College de Londres, Princeton.
Habilidades y conocimientos: Facturación, contratos jugosos a empresas fantasma, gobiernos de élite, faltos de programas y acciones sociales, sembradores y promotores de corrupción.
***
En fin, esta es la semblanza del prianrd, el camino es por la izquierda, requerimos como mexicanos continuar en esta ruta de la transformación. Mis letras tienen su origen en Morelos, tierra obradorista y es menester aquí tomar nota de nuestros cuadros, en especial continuar con los perfiles que si han servido como Huitzilac, Jiutepec, Puente de Ixtla, y en donde no; marcar distancia como el actual gobierno del Estado y el tema de Cuernavaca cuyas arbitrariedades, falta de obra y corrupciones han sido señaladas con sustento jurídico por nuestro compañero de lucha el Legislador José Casas González.
Soy Licenciada en Ciencias Políticas, Mayte Rojas Arreguín, sígueme en mis redes sociales Twitter @rojasarreguin y en Facebook.