27 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

“Tengan tantita madre”, responde PES al PRI y PRD Morelos

Redacción

Lunes 30 de noviembre.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Ulises Bravo, respondió a las dirigencias en Morelos del PRI y del PRD que criticaron al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco: tengan tantita madre, les dijo.

“Aquí el diputado es más político que yo, yo a veces soy un poco salvaje, yo les diría ahí respecto a la carta que firmaron, no sé si tengan intención de coaligarse, de participar juntos, yo les diría así, así… tantita madre.

“Por supuesto desde aquí se le hace un llamado al gobierno del estado para que todo lo que sea la operación de los programas sociales se lleve a cabo con total transparencia, pero que no utilicen eso como pretexto para venir a señalar y a poner el dedo, tengan tantita madre PRI y PRD, por favor”, dijo Bravo, hermano del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En un comunicado conjunto Jonathan Márquez, presidente estatal del PRI, y Cristina Balderas, presidenta del PRD en la entidad, pidieron “piso parejo” para el proceso electoral del 2021.

“Exigimos que se garantice el respeto pleno para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y votar libremente. Exigimos que los programas sociales, originados en la Federación, pero aprovechados por el Gobierno del Estado, no sean utilizados como beneficio político de personas y partidos afines al gobierno.

“Exigimos un ambiente libre de violencia para toda la gente, con las condiciones adecuadas para el desarrollo de todas y todos los morelenses, donde predominen la paz y la armonía”, se lee en el comunicado bi partidista.

Cuestionado al respecto, el dirigente del PES dijo que la carta fue firmada por los partidos políticos que dejaron en ruinas a Cuernavaca y al Estado de Morelos.

“Firman una carta por una parte el partido que dejó en ruinas esta ciudad con el apellido Martínez Garrigós, el PRI, y por el otro lado firma la carta un partido que dejó al Estado en ruinas con la figura de Graco Ramírez ¿y ahora vienen a pedir tantita decencia de este lado? Por supuesto que en el PES hay decencia”, respondió.