20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Se reúnen dirigentes del PAN y PES, previó al 2021

René Vega Giles

Lunes 09 de noviembre.- Los exdiputados federaleses Javier Bolaños Aguilar y Juan Pablo Adame Alemán sostuvieron un encontró con los dirigentes estatales de los partidos Encuentro Social y Solidario, Jorge Argüelles Victorero y Ulises Bravo, respectivamente, para tender puentes de comunicación.
En un comedero de Cuernavaca, sostuvieron una plática en privado con temas sobre las dificultades financieras por las que pasan los municipios, así como el rezago que hay en la capital de la entidad.
Posterior a la reunión, en exdiputado local y federal Javier Bolaños Aguilar rechazó haber renunciado a su militancia del Partido Acción Nacional, tras explicar que su postura es llevar propuestas para darle un cambio de imagen al estado como a los municipios.
En este sentido, indicó que mantiene reuniones con varios dirigentes de las instituciones políticas, líderes sociales y autoridades, a fin de lograr el impulso y desarrollo de la entidad.
Incluso, señaló que con la misma dirigencia de Acción Nacional en el estado hay un acercamiento, para generar propuestas de gobierno a favor de la sociedad y no hacer de las instituciones públicas refugios de intereses personales.