28 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Revendedores se pelean a golpes por pasteles del Supermercado

Redacción

Martes 22 de diciembre.- Un grupo de comerciantes dedicados a la reventa de pasteles generó una fuerte discusión afuera de un Supermercado ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua ; esto debido a que sólo está permitido la entrega de dos unidades de postre por persona.

A punto de celebrar Navidad , miles de ciudadanos acuden a las grandes tiendas para adquirir los productos con los que acompañarán la cena, sin embargo, la alta demanda que tiene el plato limita la venta a los clientes.

Negociantes ubicados afuera de los comercios aprovechan la restricción para revender las unidades, ya que el postre es de los más solicitados en la época y de los que más rápido se agotan.

La nueva política de Costco molestó a los revendedores ya que ahora sólo está permitida la compra de dos pasteles por persona en el lugar de cinco, no obstante, la discusión que inició en palabras pronto llegó a los golpes, por lo que tuvieron que acudir elementos de seguridad a calmar la trifulca.

El encuentro tuvo lugar en la avenida Ejército Nacional y Tecnológico. En el video que circula en redes se observa una gran cantidad de hombres y mujeres discutir a las afueras de la instalación con gritos, golpes y empujones por la demanda del producto.

Ante la creciente riña, elementos de Seguridad Municipal asistieron al sitio para resolver el conflicto y separar a los involucrados, pues parte de las reacciones y generaban golpes que provocaron caídas o lesiones de otras personas.

Algunos de los clientes que asistieron a la discusión anterior más protestas en caso de que Costco les prohiba comprar pasteles o insumos similares.

Información: Diario de Juárez