27 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Reconocen a Gerardo Albarran como dirigente de Morena en Morelos

René Vega Giles

Lunes 09 de noviembre.- La disidencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos dobló las manos y aceptó reconocer a Gerardo Albarrán Cruz como su dirigente, para entrar a una etapa de reunificación.
Lo anterior, tras sostener una reunión privada con un enviado del Comité Nacional de MORENA, en donde confían en ser considerados en la toma de decisiones para las candidaturas a cargos de elección popular.
La disidencia morenista en la entidad, transitará con base a los estatutos y reglamentos para el cambio de la dirigencia provisional, actualmente en mano de Gerardo Albarrán Cruz.
De igual manera, aceptaron que la designación de los próximos candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales con sus fórmulas sea de forma democrática, ya sea a través de asambleas, colocación de urnas o designación de delegados.
Con el acuerdo sostenido, fue retirado el plantón que mantuvieron por cerca de tres meses en la sede del comité estatal de MORENA e iniciarán un acercamiento con los integrantes de su dirigencia, a fin de ligar acuerdos en la reunificación de la militancia.