1 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Nombran a Raúl Anaya Rojas como delegado de Bienestar Social en Morelos

René Vega Giles

Jueves 29 de octubre.- Quien fuera el segundo de a bordo de la delegación estatal del Programa para el Desarrollo (antes Sedesol) en Morelos, Raúl Anaya Rojas, fue designado titular del área en sustitución de Hugo Erick Flores ahora dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) al nivel nacional.

Al recién nombrado delegado se le conoce por estar inmiscuido en actos de corrupción, maltrato y prepotencia contra adultos mayores, que hace un par de meses reclamaron el no recibir los recursos asignados dentro del Programa 65 y Más.

Lo anterior ocurrió en los municipios de Jojutla y Cuautla, en donde también el ahora delegado decidió retirar las mesas donde las personas beneficiadas recibirían los apoyos, al insultar a las personas concentradas en donde fueron citadas.

No es lo único, también al igual que Hugo Erick Flores están inmiscuidos en el rasurado del padrón del programa de apoyo para jóvenes, cuyos recursos han llegado a Morelos pero no a sus beneficiarios.

Ahora Raúl Anaya Rojas tendrá todo el poder para decidir la retención de recursos financieros de los programas del gobierno federal, como lo hizo con Hugo Erick Flores.