27 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

NACIONAL | LAGARTO ATACA A PESCADOR EN CATEMACO

Redacción

Catemaco, Ver., La tarde de ayer jueves,  se reportó un presunto ataque de lagarto a un pescador de la zona de nombre Marcos Velasco Leal; en el ejido de Amayaga, ubicado en el municipio de Catemaco, en el estado de Veracruz.

El personal de Protección Civil se movilizó a la zona para auxiliar al hombre de 52 años de edad, con residencia en la colonia Sauces, trasladándolo al hospital civil con heridas profundas en la pierna y brazo izquierdo.

Los primeros reportes de Protección Civil señalan que el ataque del lagarto ocurrió mientras el hombre pescaba en la zona. Ricardo Salazar, director de Protección Civil, no hizo declaraciones sobre el suceso.

Debido a una acusación en contra del personal por haber filtrado, presuntamente, información y fotografías del violento suceso.

Por su parte, el día de ayer la titular de la Secretaria de turismo, Xóchitl Arbesú Lago, declaró en conferencia de prensa en Catemaco que existe mucho interés que hay por reactivar el turismo de la región de los Tuxtlas.