
Redacción
La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales continúa con las diligencias de confronta física y genética, a fin de obtener todos los datos de prueba posibles y con ello llevar a Miguel “N” ante un juez de control.
Derivado de las denuncias, se pudieron identificar las características físicas de un individuo, quien amagaba a las víctimas con un arma punzocortante, las abrazaba para simular que eran pareja y las llevaba a sitios aislados, a fin de agredirlas sexualmente.
Aunado a ese modus operandi recurrente, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, elaboró un retrato hablado del posible agresor, mientras que agentes de la PDI obtuvieron la media filiación, datos de vestimenta habitual y vocabulario característico del individuo.

Con todos esos datos obtenidos, agentes de la PDI realizaron trabajos de inteligencia, gabinete y campo, apoyados con el seguimiento de las cámaras del C5, que dieron como resultado la detención de Miguel “N” en la calle de Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857, alcaldía Álvaro Obregón, cuando posiblemente comercializaba narcótico.
Durante una revisión preventiva, se aseguraron cerca de 40 bolsas de plástico con vegetal verde, con las características propias de la marihuana, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Más historias
Roban 3mdp en cabezas de ganado en Tlaquiltenango
¿Qué es la Alienación Parental?
Denuncian a director de secundaria de Huitizlac por permitir “peleas” entre alumnos