17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

NACIONAL | DETIENEN A DOS DELINCUENTES DEL CJNG CON ARSENAL

Redacción

Tangamandapio, Michoacán.- Tras los ataques realizados por pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la Jefatura de la Tenencia de Tarecuato, viviendas y comercios a los cuales arrojaron bombas molotov, además de quemar vehículos en las carreteras Jacona-Los Reyes y Jacona-Jiquilpan.

El personal del Ejército Mexicano y GN desplegaron un fuerte operativo en la región donde lograron detener a dos presuntos criminales a los que les aseguraron un arsenal.

En la acción operativa fueron detenidos dos presuntos sicarios, quienes se identificaron como Francisco R., originario y vecino de Ocotlán, Jalisco y Daniel Eduardo O., vecino de Tepic, Nayarit.

En las inmediaciones del cerro conocido como El Banco de Arena, en una brecha de la citada población de La Cantera.

Los indiciados viajaban en una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2011, de color gris, iban en compañía de otros sujetos armados, los cuales al ver a los soldados y a los policías descendieron de la referida unidad y huyeron.

En la Toyota los agentes aseguraron 11 armas largas, 57 cargadores y mil 430 cartuchos útiles a diferentes calibres, y 10 chalecos tácticos.

Los detenidos y el arsenal fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.