21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

NACIONAL | CARAMBOLA EN JALOSTOTITLÁN DEJA 4 MUERTOS

Redacción

Guadalajara. Jalisco., 29 Junio 2021.- Un impresionante accidente se registró la mañana de este martes sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno donde 7 vehículos quedaron dañados dejando como saldo cuatro personas sin vida y ocho lesionados.

Personal de emergencias y rescate se encuentran en el lugar realizando sus labores.

El accidente se registró en la caseta de cobro de Jalostotitlán donde varios automotores se encontraban detenidos esperando su turno para pagar cuando de pronto un tráiler que era circulado a gran velocidad impactó la fila de automotores ocasionando el caos en el lugar.

De inmediato los cuerpos de emergencia de la caseta atendieron a los ocupantes de los autos lesionados y solicitaron apoyo a personal de Protección Civil y Bomberos del Estado y de los municipios cercanos.

A la llegada de los servicios de urgencias médicas atendieron a los tripulantes de un auto Tsuru color azul, quienes estaban prensados por los fierros retorcidos del auto destrozado, por desgracia sólo confirmaron que los cuatro pasajeros ya habían perdido la vida.

De igual forma atendieron a los otros conductores de los vehículos afectados quienes presentaron lesiones de regulares a leves a pesar de los aparatoso del percance.

Tras el impacto y después de chocar a siete automóviles el tráiler circuló hasta el carril contrario donde se detuvo al chocar con otro automotor de su mismo tamaño.

Fue necesaria la intervención de personal de la unidad de rescate de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco para liberar los cuerpos del auto azul.

En el lugar se hicieron presentes elementos de SAMU Jalisco, Guardia Nacional y bomberos de los municipios aledaños, así como del estado.