25 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Mañana vendrá a Morelos, Noroña para recolectar firmas vs expresidentes

Este jueves 10 de septiembre estará de visita en el Estado de Morelos, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Unión, Gerardo Fernández Noroña.

El funcionario federal sostendrá un encuentro con integrantes del Partido del Trabajo que instalaron módulos de recolección de firmas para enjuiciar a los ex presidentes de México, informó la legisladora del PT en el Congreso de Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

Integrantes de Morena realizaron el pasado 30 de agosto, la colocación de seis módulos estratégicos en la ciudad, el principal de ellos en el zócalo de la ciudad de México; con el objetivo de recolectar firmas que impulsen la Consulta Popular para llevar a juicio a los últimos cinco expresidentes de México.

El objetivo es generar 250 mil firmas hasta el 15 de septiembre, de acuerdo con el plan de acción es una jornada a nivel nacional en la que participan al menos 16 ciudades del país para recolectar firmas que respalden la exigencia de que se someta a juicio a los expresidentes.