17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

JUSTICIA | LOCALIZAN A MUJER EN PUEBLA

Redacción

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en apoyo a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en Morelos y con la colaboración de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, localizaron en aquella entidad a una joven reportada como no localizada en el municipio de Cuautla.

La madre de la femenina de 19 años de edad inició la denuncia por persona extraviada y/o no localizada, ante la fiscalía especializada con sede en Cuautla, refiriendo que la noche del jueves 08 de julio habría discutido con ella quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, y fue la última vez que supo de ella.

Por lo anterior se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes, iniciando los agentes investigadores las acciones para su localización, realizando recorridos por el municipio, hospitales y albergues, logrando obtener información sobre la presunta presencia de la joven en el Estado de Puebla.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Puebla, trasladándose elementos de la AIC este sábado a aquella entidad, recibiendo apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

Resultado de las acciones coordinadas, se logró ubicar a A.O.V. de 19 años de edad en Boulevard Niño Poblano, Concepción de la Cruz, Estado de Puebla, entrevistándose con ella y aceptando ser trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la región oriente.